Noticias
Los campeones de la XI Copa PENTAIR Ecuajunior Master
Martes, 09 de Enero de 2018

La Copa Pentair-Ecuajunior Master finalizó exitosamente en el Club Nacional de Guayaquil, contando con la participación de 77 jugadores donde se dieron los siguientes resultados:

11 AÑOS

El campeón Maddox Ramón ganó a  Francesco Naranjo por 6-4, 6-0

La campeona Melisa Estrada ganó a Valentina González por 6-1, 6-2

13 AÑOS

El campeón Bruno Panchana ganó a José Andrade por 61 75

La campeona Valentina Suárez ganó a Ariana Játiva por 36 64 (10-4)

15 AÑOS

El campeón Bruno Álvarez ganó a Fernando Soto por 61 61

La campeona Lizbeth Gencón ganó a Nuria Tola por 61 75

21 AÑOS

El campeón Mateo Larrea ganó a Boris Velásquez 62 75.

 

El domingo en una muy emotiva ceremonia de premiación con la presencia de padres, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de la Copa PENTAIR a los Campeones y Vicecampeones.

Para los campeones y vicecampeonos del XI Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.

“Cerramos el XI Circuito Copa Pentair Ecuajunior con excelentes noticias ya que muchos de los niños que debutaron, aprendieron a competir y que hasta hace pocos meses participaban de nuestra competencia hoy están regocijando al Ecuador con triunfos en renombrados torneos internacionales.  En pocos días más anunciaremos oficialmente los ganadores de las becas en NTT en La Florida”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com. Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

XI Circuito ECUAJUNIOR fue patrocinado por: Pentair, NTT, Banco Guayaquil, Cierto, Banalcar, Gatorade, Rancho Alegre y Revista Estadio Mundial.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vivant vale