Noticias
Pichincha, Manabí y Guayas triunfan en IV Nacional G2 en Portoviejo
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Teniendo como sede el Portoviejo Tenis Club se cumplió del 7 al 10 de septiembre el IV Torneo Nacional G2, donde deportistas de Pichincha, Manabí y Guayas se llevaron los títulos en singles en las categorías 12, 14, 16 y 18 años. 

En 12 años damas, Adriana Fernández (Pichincha) derrotó en la final a Melanie Zambrano (Manabí) en dos sets 6-4 y 6-3. En duelo de manabitas, Ernesto Pico venció a Ángel Veliz por marcador de 6-0 y 6-1.

Lizbeth Gencón (Guayas) se proclamó campeona en la categoría 14 años tras derrotar en la final a Tania Andrade (Santo Domingo) por 6-4 y 6-2. Mientras que en varones John Moncada doblegó a su coterráneo Omar Suarez por 6-4 y 6-2. 

En 16 años, Arianna Castellano (Guayas) derrotó a Isabela Barona (Manabí) por 6-2 y 7-6(3). Raúl Centeno (Manabí) venció a Frank Zapata (Manabí) por 6-0 y 6-0. El mismo Centeno se llevó el título en la categoría 18 años, venciendo a Paulo Castillo (Esmeraldas) por 7-5 y 6-2. 

En la premiación de los campeones de singles y dobles estuvieron presentes el vocal de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), Gerardo Centeno; el Capitán de Copa Davis, Raúl Viver; y Fernando Vinces, director del torneo.

Campeones de dobles

Sub-12

Ernesto Pico (Man) – Ángel Veliz (Man)

Ariadna Fernández (Pic) – Hailey Lizano (Pic)

 

Sub-14

John Moncada (Gua)- Omar Suárez (Gua)

Tania Andrade (Sdo) – Mary Chang Fong (Man)

 

Sub-16

Raúl Centeno (Man) – Jorge Ordóñez (Man)

 

Sub-18

Paulo Castillo (Esm) - Raúl Centeno (Man)

 

Foto cortesía: Wilmer Castillo

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vivant vale