Noticias
Lucero, Montoya, Bowen e Ibarra triunfan en IV Nacional Absoluto G1
Domingo, 03 de Septiembre de 2017

En una demostración de gran nivel Ivanova Lucero, Estéfano Montoya, Emilio Bowen y Ane Ibarra se proclamaron campeones del IV Torneo Nacional Absoluto G1, categoría 14 y 18 años, que se cumplió en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club. 

Los cuatro partidos finales de singles arrancaron cerca de las 09h00 de hoy domingo, y la primera en alzarse con el título fue la tungurahuense Ivanova Lucero, de la categoría 14 años, venciendo a la chimboracense Hanna Vásconez por marcador de 6-3 y 6-1. 

En varones 14 años, Estéfano Montoya (Imbabura) esta vez fue superior a Miguel Larrea (Guayas), ganando el duelo en dos sets 6-4 y 6-2. 

Los partidos en las categorías 18 años fueron más disputados y tuvieron que definirse en tres sets. En damas, Ane Ibarra (Pichincha) pudo reponerse del primer set perdido (1-6) ante Martina García (Azuay), y pudo ganar los dos sets seguidos por 6-0 y 6-3. 

En varones, Emilio Bowen (Manabí) y Paulo Castillo (Esmeraldas) dieron un gran espectáculo. El manabita perdió el primer set 3-6, pero se recuperó en el segundo set y empató el juego (6-3). El tercer set lo definió Bowen en tie break por 7-6(5).

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vivant vale